22 ago 2016

que es el culto a la muerte

COMO RENDIR CULTO A LA MUERTE 

Antes de tomar la decisión de hacer de este, un trabajo totalmente serio, libre de ataduras y con total respeto (tanto como mis ligeras tendencias a la misantropía lo permitan) por las creencias religiosas de cada persona que rinde culto a cualquier expresión que procede de la energía de la muerte. Tengo que decir que me llevó horas y horas, más que de estudio y lectura, y de largas charlas con gente que está relacionada con este ámbito, el hecho de poder entablar una conexión que se considere "válida" con una entidad que proceda de la energía de la muerte. Ahora, ¿como puedo saber que la conexión entablada es válida?, sencillo, hay que basarnos siempre en los resultados, hay que analizar si el camino que te está mostrando tu entidad está ayudando a tu evolución, tanto espiritual como material. Tomando entonces como puntos de partida estas dos interrogantes, hay que responder siempre con toda honestidad, y no para los demás, si no para ti mismo. A ti debe siempre de importarte solo tu desarrollo, y los resultados que estás obteniendo, no lo que piensen u opinen los demás. Entonces, en virtud de haber obtenido excelentes resultados, de haber roto con muchas ataduras que me impedían avanzar, y haber sido capaz de desarrollar un sentido de la realidad que va más allá de todo lo que los "otros" te cuentan y que sigue en constante desarrollo; YO afirmo que mi conexión es válida. En todo caso, si te das el tiempo de leer todos los artículos que componen el trabajo sobre mis experiencias, tanto opiniones como formas de rendir culto y rituales que estaré liberando para que conozcas un poco mas y tengas sobre todo las herramientas necesarias para modificar tu realidad actual, podrás hacer un juicio al respecto sobre mi trabajo, mismo que me tendra sin cuidado. Quien desee utilizar este diario personal como herramienta para dudar y crearse un criterio propio con respecto a lo que cuentan los demás, lo puede hacer, quien solo quiera demeritar o blasfemar en contra de el, tambien lo puede hacer; eso se llama libre albedrío y será muy sano para ustedes usarlo de vez en cuando.

¿Que es la muerte?
En términos carnales, es el fin de la vida, "un simple estado del hombre" dirían algunos detractores al culto, y no se equivocan, la muerte como ellos la ven, no es más que la pérdida total de toda función corporal y posterior degradación de este... "polvo eres y en polvo te convertirás" -que frase mas profunda-, sin embargo, a nosotros lo que nos atañe es el significado de la muerte en términos espirituales, una persona que rinde culto a la muerte, no rinde culto al hecho de saber que su cuerpo se convertirá en excremento y posterior abono para plantas, una persona que rinde culto a la muerte, sabe que detrás de esto hay un significado un tanto más profundo, uno que no se puede explicar con la lógica que apenas alcanzan a entender los que no han tenido contacto jamás con nada más que no sea su móvil, el televisor y su párroco local, pero que la gente que ha tenido un acercamiento, con este plano inmanifiesto, entiende, o al menos trata de hacerlo. No digo que los ateos están mal, o los fanáticos religiosos radicales; sencillamente cada cual busca de la manera que puede y entiende, una respuesta y un sentido a su existencia.
La muerte entonces, para quienes rendimos culto a ella, y a cualquiera de sus expresiones, es entendida como la ascensión de la conciencia a un plano superior, es el fin, no del cuerpo, sino de toda esa podredumbre que te impide evolucionar como individuo. La muerte esotéricamente hablando simboliza el renacimiento, simboliza la demolición de tu techo personal para que seas capaz de mirar directamente al cielo, representa el comienzo y el final de cada ciclo, ahora, ¿es necesario estar físicamente muerto para lograr esto?: "desde luego que NO"
El culto a la muerte es una confesión espiritual que busca, por medio de todas las representaciones y expresiones que se desprenden de la energía que la representa, una forma muchas veces abstracta de elevar la conciencia del hombre a niveles que le permitan evolucionar a tal grado que la muerte física pierda todo sentido y su evolución y desarrollo sean tales, que se reflejen en todos los ámbitos de su vida.
Nadie que no tenga bien claro a quién está cultuando, y aprenda sobre la marcha la forma correcta de hacerlo, evolucionara jamás.   


Imagen popular actual de la muerte