Bálsamos para la protección
Mucha gente se pregunta acerca de recetas sobre aguas preparadas, lociones o bálsamos para limpieza energética de lugares y para atraer la abundancia. Primero que nada aclarar que esta no se trata de una simple "receta de cocina" cogida de google y explicada en mis propias palabras; y ojo!! no estoy diciendo que dichas recetas no sean efectivas, pero está claro que muchas de estas se desvirtúan y pierden efectividad cuando se comienzan a copiar y pegar por todas partes, y no solo eso, sino que también "los nuevos autores" comienzan a modificar elementos y modos de preparación haciéndolas más inefectivas aún.
Aquí se trata de preparar algo, que no es comestible desde luego, y que además de requerir una escrupulosa preparación de nuestra parte, nos va a ayudar a potenciar, y en muchos casos a purificar situaciones y aspectos que están bloqueando el plano de avance, ya sea en nuestro negocio o en nuestro hogar.
Bálsamo o loción para purificar.
Vamos a necesitar lo siguiente: Litro y medio de alcohol etilico, amoniaco (250 mililitros cuando más), un manojo de ruda, un manojo de romero, un manojo de pirul (conocido también como molle, falso pimentero, aguaribay o anacahuita), dieciséis dientes de ajo pelados, sal de grano (un kilogramo), tres frascos de vidrio de un litro que puedan taparse, un garrafón que pueda taparse con capacidad de veinte litros y agua recién salida del grifo (diez litros) y una veladora, vela o velón color blanca.
Preparación.
La preparación de esta loción o bálsamo va durar en teoria diez días y consiste en lo siguiente: En uno de los frascos de vidrio que puedan taparse, vamos a meter uno o dos puños de pirul, agregaremos tres dientes de ajo, medio litro de alcohol y vamos a tapar y a guardar en un lugar en donde no quede expuesto al sol, en otro frasco hacemos el mismo procedimiento ahora con la ruda, tomamos uno o dos puños de ruda, agregamos tres dientes de ajo y medio litro de alcohol, en el tercer frasco, haremos exactamente lo mismo pero ahora con el romero, uno o dos puños de romero, tres dientes de ajo y medio litro de alcohol, cerramos el frasco y lo ponemos lejos de los rayos del sol. Lo dejaremos concentrar por nueve días.
En el garrafón de veinte litros vamos a verter los diez litros de agua recién salida del grifo un dia domingo por la mañana, vertemos medio kilogramo de sal de grano en el garrafon y dejaremos esa agua con la sal, expuesta a los rayos del sol de ese dia con el garrafón destapado, al caer la tarde, se tapa el garrafon y se mete. (esto deberá hacerse un dia domingo durante el reposo de los frascos de vidrio).
Pasados los nueve días de reposo de los frascos de vidrio, vamos a poner a hervir en tres litros de agua el resto de la ruda, el pirul, el romero y los siete dientes de ajo pelados, dejamos hervir por cinco minutos, retiramos del fuego, tapamos el recipiente y dejamos reposar hasta que se enfríe solo. Una vez fría esta agua, la vamos a colar o cernir y a verter en el garrafón que contiene el agua que fue expuesta al sol, vamos a tomar los tres frascos de vidrio, los agitamos un poco para que suelten el extracto y vamos a verter todo el contenido de cada frasco (hierbas y líquido) en el garrafón, posteriormente vertemos el restante medio kilogramo de sal de grano dentro del garrafón, vertemos el amoniaco, cerramos y agitamos un poco para que se revuelva todo.
Por último se consagra al pie de tu altar (si no tienes un altar, en el lugar en que haces comúnmente tus oraciones), colocando el garrafón destapado; enciendes la veladora y dices lo siguiente:
"Invoco tu presencia, poderoso espíritu de la muerte, y a ti te entrego este líquido, para que lo cubras con tu manto, lo toques con tu dedo, y me lo devuelvas con el poder para destruir todo aquello que impide que yo avance, no importa si es daño, salación, envidia o entidad alguna. Te doy las gracias por estar siempre a mi lado, y ser el manto que me cobija. ¡¡como ha sido siempre y seguirá siendo en los siglos venideros, así sea!!"
Al terminar, lo dejas un dia completo con su noche destapado ahí, al pie de tu altar y al día siguiente estará listo para ser usado.
Respuestas comunes: No, no se puede cambiar ningún elemento por otro; la efectividad del bálsamo, así como la potencia que adquiere, depende en un 50% de que se observen escrupulosamente tanto los elementos que lo componen, como su preparación. El otro 50% depende de la confinza y fuerza con que sea consagrado. No, no se puede beber, no se puede inhalar, no se recomienda el contacto con los ojos, ni muchos menos dejarlo al alcance de niños pequeños, se muy cuidadoso con ello. ¿como se usa?, se puede poner en un atomizador y limpiar muebles, ventanas, paredes etc. Se puede verter un chorrito en una cubeta con agua y regarla en el piso, ya sea en toda tu casa o en todo tu negocio, siempre de adentro hacia afuera, o bien se pueden fregar o trapear pisos con el, ya sea diluido en agua o directamente (se recomienda el uso de guantes para aseo en todo caso). ¿Puedo limpiar mis altares con él?, desde luego que sí, es altamente recomendable de hecho, pues te ayudará a purificar tanto el espacio como las imágenes si usas un poco en un paño para limpiar estas. ¿No rindes culto a la muerte, pero quieres probar este bálsamo?, lo lamento, tanto mezcla de hierbas como preparación y consagración está pensado para aprovechar los beneficios ya sea de tu vinculo con La santa muerte o con San la muerte. Pero lo puedes probar consagrando en el altar de otra entidad.
la muerte |