1 jun 2017

ceremonia de velación perpetua

Ceremonia de velación perpetua 

Es una ceremonia que implemente directamente en mi altar personal, no daré detalles sobre mis altares ni sobre los cuidados específicos que requiere cada uno por ahora. Mi altar personal es el sitio más íntimo que tengo para establecer una conexión concreta con la energía de la muerte. Partiendo de ahí, les estoy hablando que era un espacio que solo nos pertenecía a esta y a mi, entonces implicó un enorme trabajo, muchas horas de meditación y ciertos rituales y ofrendas específicas el poder abrir un espacio para que se atendiera en forma masiva a un determinado número de personas ajenas a la entidad y a mi dentro de este. ¿Que diferencia hay entre que se trabaje en este y no en cualquiera de los otros altares?, la diferencia es que este altar en particular es el punto de acceso más fuerte que tengo para conectarme, no por ello quiero decir que los trabajos realizados en los demás altares no sirvan o tengan menos fuerza, pero mi altar personal es en donde tengo la vista y la atención puesta la mayor parte del tiempo; es una especie de área de cuidados intensivos. La fuerza de su campo de acción radica en tres fases fundamentales: meditaciones nocturnas acompañadas de una velación perpetua exclusivamente para los pacientes, elaboración y puesta de ofrendas periódicas que se despachan tanto en el altar como en los distintos puntos de acceso que tienen las entidades a este plano de existencia y la ejecución de rituales de corte de daño y apertura de caminos que por lo general se trabajan en fuego, estos últimos son la ejecución final de todo el trabajo y se deben hacer al menos tres veces por mes, una vez ejecutado dicho ritual se procede a ofrendar y a continuar con la velación (por eso se llama perpetua), esta de mas decir que tanto las fotografías, como las veladoras y demás elementos usados, están previamente ritualizados de una forma específica. Adicional a todo esto, es necesario que el paciente también realice ofrendas periódicas y demás rituales cuando se le indique, pues esto ayuda a fortalecer su propia conexión personal con toda la ceremonia en sí y acelera de forma sustancial el objetivo que pretende alcanzar dentro de esta. 


Ceremonia de velación perpetua

¿Cómo funciona esta ceremonia?: su naturaleza es compleja, pues depende de muchos factores que son necesarios y que van entrelazados uno con otro como se explicó anteriormente, pero funciona de la siguiente manera; la fotografía de cada participante, de forma personal, es imprimida y ritualizada de tal manera que esta se convierta en un punto de acceso entre la persona y el circulo de acción de la ceremonia, las velas, veladoras o velones que se usan también se consagran de forma específica y concreta, la preparación de estas, les permite convertirse en vehículos que puedan viajar, trabajar y reparar a través del astral todo aquello que está estancado en la vida de cada persona, se suelen prender de tres a cinco velas dependiendo los requerimientos específicos que se tengan que atender. Cuando a una persona se le solicita prender vela o realizar alguna ofrenda es justamente para que esta conexión de la que hablo se realice de forma inmediata y la persona comience a sentir los beneficios del campo de acción de la ceremonia. Los baños rituales y concentrados o extractos que habrán de prepararse, ayudan a que todo aquello que bloquea o daña de alguna manera a la persona, se desprenda de forma inmediata y sea captado o atrapado por el campo de acción de la ceremonia, es decir, cuando se realizan los baños rituales o se preparan y se usa alguno de los concentrados se deshacen de la negatividad que les impide avanzar, esa energía queda flotando en el astral y gracias a la conexión que se creó mediante la fotografía de la persona y las ofrendas con las velaciones que hizo la persona, esa energía ya no regresa a la persona ni se adhiere a nadie cercano a ella, si no que es aspirada hasta el campo de acción creado por mis potentes veladoras y cae directamente sobre su fotografía, y no existe riesgo alguno de que regrese, pues dicha fotografía es quemada periódicamente con rituales de cortes de daño y apertura de caminos. 
¿Qué beneficios aporta estar dentro del campo de acción de esta ceremonia?: corta daños comunes, protege de la llegada de nuevos daños de este tipo, ayuda a tener una mejor sintonía con el exterior, ayuda a abrir caminos que antes parecían cerrados, a romper barreras tanto externas como autoimpuestas, rompe bloqueos y por la forma de trabajo mediante ofrendas y velaciones ayuda a conectarse mejor con la entidad o a reconectarse si es que ya se tenía una conexión y se perdió.
¿Como se debe proceder cuando se entra en esta ceremonia?: de inmediato iniciar una serie de baños rituales de descarga por espacio de siete días, cada día se pondrá a hervir en 5 litros de agua un puñito de sal de grano o gruesa, un ramo pequeño de ruda, albahaca, romero y tres dientes de ajo con todo y cáscara, se dejará hervir por cinco minutos y se retira del fuego es necesario dejar que se enfríe de forma natural y una vez que su temperatura es apta para el baño, se cuela, se meten a duchar como regularmente lo hacen y al terminar, hay que echar el agua que se obtuvo de las hierbas de la cabeza a los pies. Luego de terminado el primer baño, es necesario prender dos velas o veladoras, una color blanco y una color negro, el lugar en donde se prendan es indistinto, es necesario consagrar las velas primero para lo cual es recomendable luego de terminar el baño, tomarlas con ambas manos, llevarlas a la frente, cerrar los ojos y visualizar todo lo que se desea obtener a través de esta ceremonia. Esta operación con las velas solo se realiza en el primer baño. 
Una vez que se han concluido los siete baños, es necesario comenzar con la preparación de un primer extracto para lo cual se debe conseguir un litro de alcohol, un frasco de vidrio cuya capacidad sea superior a un litro, un manojo o puño de pirul (se le conoce como molle o falso pimentero también), tres dientes de ajo pelados, y trece clavos de olor (de los que se usan en la cocina), se pondrán los ingredientes dentro del frasco y se vaciara el litro de alcohol, se cierra el frasco, se agita y debe almacenarse por al menos trece días antes de su utilización. Este extracto es útil para cortar y repeler todo tipo de energías indeseables que se hayan acumulado durante el día, por lo que su uso es recomendable en las mañanas antes de comenzar las labores del día y por la noche antes de dormir y se unta en cabeza (puede ser en la frente, en la nuca, en la sien, detrás de las orejas), en brazos, cuello y pecho. El efecto de este extracto es casi inmediato y usarlo regularmente ayudará a estar en armonía y sin el peso de toda esa energía que no nos pertenece. 
La ofrenda que se tiene que hacer es muy simple: un trozo de papel y un bolígrafo nuevo, tres velas, una de color negra, una de color blanca y una de color roja, tres guayabas partidas en tres mitades dentro de un plato blanco, cualquier bebida alcohólica servida en un vaso de vidrio y un cigarrillo prendido. Esta se puede hacer a criterio de cada quien o cuando se les indique hacerlo, el lugar en que se coloque es indistinto y solo debe acomodarse todo, escribir en el papel una petición, prender las velas, prender el cigarrillo y con el fuego de las tres velas quemar el papel en donde se escribió el pedido y dejar que arda totalmente. 
Existen otro tipo baños y extractos que actúan para resolver situaciones y problemas más concretos, pero estos se tratan de forma individual con cada persona dependiendo de la problemática y avances que han manifestado.


Altar personal cruzado de San La Muerte - La Santa muerte

Veladora o vela amarilla para el dinero: Este sencillo ritual es un regalo que un buen amigo me hizo, y que yo modifique un poco para posteriormente probarlo y al comprobar su rotundo éxito, se los comparto para que lo comiencen a hacer de inmediato. Para México, recomiendo usar una moneda de diez pesos, aquella que tiene acuñada a la poderosa piedra del sol sobre ella, para cualquier otro país pueden usar una moneda de cualquier denominación que tenga numero acuñado y que este sea impar: 1, 3, 5, 7, 9. Se va a colocar la moneda dentro de un plato blanco o un plato de barro, sobre la moneda vamos a colocar la vela amarilla y con una caja de cerillos o fósforos de madera se va a prender cada dia lunes en su altar, en caso de contar con uno o bien cerca del lugar en donde duermen. Es importante hacer esto sin falta cada dia lunes, lo que se hará con la moneda una vez se termine la vela es comprar con ella cualquier ofrenda para nuestro altar, la moneda debe ser diferente cada lunes, para que el dinero vaya circulando, con esto van a asegurar un incremento significativo en sus ingresos a medida que pase el tiempo.    

Vela amarilla para incrementar el dinero

Sobre el tipo de velas que pueden usar para todos los rituales que se recomienda hacer aquí, y demas preguntas comunes que en ocasiones llegan a surgir en torno a todo esto, les comentare lo siguiente: como se han podido dar cuenta ya, ustedes están participando en una ceremonia muy compleja, que requiere tanto de mi trabajo, como de su colaboración para que los resultados que ustedes esperan sean óptimos. Cuando el ritual no tiene ningún efecto en ustedes es por tres razones; 1.- no esperan nada de este trabajo, pasa que a veces la gente se acerca solo por curiosidad, o enviada por la competencia, o para ver si de verdad yo soy "bueno" en lo que hago, al respecto les comento que no solo soy bueno, soy el mejor, y por eso mismo mi trabajo no afecta a gente que solo está aquí para "comprobar" si funciona, si ustedes no tienen la certeza de que funciona, ustedes mismos están negando y bloqueando todas las bendiciones que este trabajo les debe hacer llegar. 2.- El trabajo se basa en la renovación periódica de ofrendas y velaciones, su costo, como bien saben todos, es de "aportación voluntaria", entonces pasa que a veces mucha gente se acerca diciéndome que no tiene los medios para aportar en este momento, incluso en ocasiones yo lo ofrezco sin esperar un centavo a cambio y está bien, yo realizo el trabajo con todo gusto, pero resulta que tampoco ofrendan en casa, ni se hacen los baños, ni nada. Esta ceremonia es retributiva, se basa en dar, pedir, recibir y dar para posteriormente recibir todavía más. Y 3.- son de las personas que piden, y se sientan a esperar en casa acostados a que todo llueva del cielo, y pues, como bien les he dicho, la energía de la muerte es movimiento constante, es dinamismo, la entidad te modifica el escenario y te da todas las herramientas para que tu le des forma a lo que deseas, ni la muerte, ni ningún otro santo o dios o demonio te van a llevar las cosas hasta tu cama. Entendido esto, vuelvo a recalcar que cada paso dado aquí es obligatorio, me han preguntado si el extracto lo pueden hacer el mismo dia que inician con los baños para así poder usarlo a los pocos días de haber terminado los baños, sí, desde luego que sí se puede, me han preguntado horarios y días para poder hacer los rituales, baños y extractos; anteriormente se manejaban dias especificos y horas específicas, pero siempre hubo excusas: ¡¡a tal hora no puedo!!, ¡¡tal dia no puedo!!, ¡¡en mi casa no puedo!!, ¡¡no puedo, no puedo, no puedo!!. Cuando no hay voluntad de salir adelante, ¿como es que se pretende hacerlo entonces?. Por ende se modificó el esquema de tal manera que permita a los "no puedo" hacer las cosas sin excusa ni pretexto. Con esto creo haber aclarado las dudas más comunes que se presentan a la hora de hacer los rituales y demas, en todo caso, si aún quedan dudas, me las pueden hacer saber por mensaje privado y con gusto les asistiré de inmediato. Para finalizar les mostrare una foto con el tipo de velas que "yo" recomiendo usar para estos rituales, y recomiendo este tipo de velas por la sencilla razón de que se queman de inmediato logrando con ello que los trabajos y pedidos se truenen más rápido.

Velas recomendadas para usar en los rituales
                          
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opinión